lunes, 5 de octubre de 2015

Juegos para Bebes de 9 a 12 Meses

Explorando el aire libre

Según últimos estudios:

Las experiencias de la primera infancia tienen un impacto dramático y preciso sobre el desarrollo posterior, pues determinan físicamente como se conectan los complejos circuitos nerviosos.

El juego consiste:

Jugar al aire libre cuando hace un dia maravilloso es una manera estupenda de experimentar con todos los sentidos.

Deja que el bebe gatee por el césped mientras tu gateas a su lado es realmente divertido.

Nombra cada cosa que parezca interesarle, piedra, arbol, hoja seca, flor, paloma todo tiene un nombre y repetirlo le parece asombroso

Huele las flores, hale cosquillas con una brizna de hierba, busca insectos, etc.

No tengas miedo que se lleva a la boca, por eso mamita siempre insistimos en que lo mejor es la lactancia materna, ya que los bebes tendrán la suficiente inmunidad para que ni la tierra ni el pasto mas aun la piedra que chupe no le haga daño.

Les cuento que así un día paseando con mi bebe en el parque por el temor de que ella no chupara una piedra ya que a ella le encanta llevarse todo a la boca y yo no lleve pañitos húmedos, lo que hice fue chuparlo yo (loco verdad) si lo hice y bueno termino nuestro paseo regresamos a casa la bañe todo bien y yo sentí algo en el estomago pensé que era por hambre :), almorzamos y no me creerán que me empezó a doler el estomago de una manera espeluznante sentía que me partían en dos horrible dolor fui de emergencia me pusieron medicina a la sangre inyección para la fiebre y bueno después de eso me recupere y todo bien. se pueden imaginar si mi bebe lo chupaba pensaba yo  y otro día igual salimos a pasear y mi hijo mayor plantaba un árbol yo estaba mirándolo y de pronto una piedra en la boca de mi bebe ahhh me asuste, pero NO LE PASO NADA nada de nada ni fiebre ni nada , y bueno esta de mas decir que ella es full leche materna, bueno es mi experiencia para las mamitas que dudan de la leche materna y sus poderes :D

Mientras los bebes van creciendo nos podemos dar vueltas sobre el cesped o caminar sin medias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario