sábado, 28 de mayo de 2016

A los 4 meses retorne al trabajo y Kurt se quedo con Santiago, lo hizo y lo hace muy bien es un excelente papá y me enorgullece ser su esposa.


El comienzo:


Mi esposo, Kurt Escobar, había decidido dejar su trabajo para iniciar un negocio propio,  aun éramos solo dos y no teníamos nada que perder, comenzó con una marca de jóvenes y por problemas de rentabilidad lo dejo en stand by, poco tiempo después salí embarazada y la presión  para que el negocio propio funcione comenzó a estresarnos.
Al nacer Santiago, Kurt se dedico de  lleno a nosotros y dejo de lado el diseño y la producción.
A los 4 meses retorne al trabajo y Kurt se quedo con Santiago, lo hizo y lo hace muy bien es un excelente papá y me enorgullece ser su esposa.
Todas las parejas que han pasado por lo mismo y que han decidido  que uno de los dos deje de trabajar sabe lo difícil que es sobrevivir con un solo sueldo, Santiago ya tenía 6 meses y la idea del negocio propio regreso de nuevo, esta vez lo intentaríamos con ropa de bebé es así como Kurt crea  Baby Trend.
Hasta ahora tenemos dificultades para encontrar ropa de niño con diseños originales pues hay mayor variedad para niña que para niño, lo que queremos es lograr diseños únicos y hechos con los mejores materiales para la comodidad de los bebés


Y los problemas nunca faltan: Para nosotros el tiempo y el dinero es lo más difícil de conseguir, Santiago demanda mucho tiempo y es casi imposible hacer otras cosas cuando se está con él, yo llego en la noche casi siempre para darle de cenar y hacerlo dormir, solo ahí hay tiempo para que Kurt pueda ver los diseños y ver la producción de las prendas., a pesar de todo eso logramos sacar un pequeño lote de invierno.
Manos a la obra:
Así creamos la fan page a inicios de año, con diseños creados todos por Kurt y comenzamos a venderlos en grupos de facebook y en la propia página, aunque por el momento solo tenemos dos tallas.





Nuestro Reto:
Kurt se encarga del diseño y la producción de cada prenda y yo administro la fan page y las ventas a la par de mi trabajo de oficina.
Ya estamos trabajando en nuevos diseños y tallas más grandes, ya que nos han preguntado por tallas que no contamos.
Es increíble que en esta última semana hayamos llegado a tanta gente por facebook, ya tenemos 1000 seguidores, esperamos que nuestras ventas también crezcan y que nuestro sueño del negocio propio se haga realidad.

Kurt & Mel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario