jueves, 5 de mayo de 2016

como no era mi rubro se lo quise pasar a la chica...y yo no ganaria nada???


Hola Soy Sharom Vergara Vega soy mama de 2 niños y manejo mi empresa de eventos



Toda esta travesía comenzó hace exactamente 6 años... yo soy cantante de profesión me case a los 23 años pero una enfermedad me iba consumiendo y haciendo de las suyas en mi cuerpo (la tiroides) no lo supe hasta mucho despues pero fui perdiendo mi figura poco a poco... entonces tras tener a mi hijo hice mi ultimo intento con un grupo musical femenino (en ese entonces era un boom) obteniendo poco o nada entonces entre mis bailarinas habia una chica animadora infantil y entre nosotras la contratamos para algunos eventos... yo por mi parte trabajaba en grupos y me sentia un poco frustrada por no tener lo mio propio asi que le hable a mi suegro para que me ayude con un prestamo y asi comprarme un equipo de sonido propio asi poderlo trabajar con mi orquesta o con sonido... ya que era mi rubro .
Mi esposo tambien es musico pero el ya tenia su trabajo fijo con el cual viviamos pero dia a dia los gastos aumentaban y aumentaban.

Consegui el ansiado prestamo con la ayuda de mi suegro compramos el equipo lo tuvimos un tiempo guardado sin trabajar hasta que cuando mande a hacer mis tarjetas personales decidi poner shows infantiles en ella con el referente de contratar aquella chica que en ese entonces bailaba en mi grupo.
Asi lo hice y empece a repartir mis tarjetitas entre conocidos etc.

por una tia un dia le comento a una vecina que yo hacia shows.. como no era mi rubro se lo quise pasar a la chica que trabajaba conmigo pero yo habia cobrado un precio y no ganaria nada??? yo dije pero no puedo hacer un contrato para no ganar... yo tenia el equipo... tenia una laptop tenia un teclado de mi esposo asi que se me prendio el foco arme todo un show contrate a mi animadora una bailarina yo me puse en los teclados yo misma cargue los equipos y es asi como empieza esta maravillosa aventura... aquella chica que hoy es una amiga muy querida para mi me asesoro empezo a darme numeros de payasos bailarinas y animadoras y milagrosamente empezaron a llegar los contratos empece a invertir mi dinero comprar muñecos hacer vestuarios ya que mi mama sabe de costura.
siempre iba a los shows con mi hijito porque a veces mi mama lo cuidaba a veces no pero asi empezo la aventura y hoy me siento uno de los elencos mas cotizados de mi zona tengo muchos muñecos personal etc
inaugure mi primer local segui trabajando ganando clientes

sali embarazada de mi segunda niña y trabaje aunq no lo crean hasta un dia antes de dar a luz es mas el mismo dia q di a luz iba trabajar pero me vinieron las contracciones!!
apoyo he tenido mil de mi mama mi esposo amigos que me recomiendan etc obstaculos mas que nada gente mal intencionada que se acerco a mi buscando algo y despues me dio una puñalada en la espalda... me siento una mama emprendedora porque hoy con 2 niños sigo manejando mi negocio sigo encargándome de todo y viendo por mis niños.
https://www.facebook.com/produccionesangello/ tambien cuento con mi orquesta en la cual sigo cantando a pesar de todo.

https://m.facebook.com/orquestashowsabrosura/ tengo 2 niños uno de 8 años varon y una pequeña de 2 años ademas mi niña padece de una enfermedad y la llevamos a terapias interdiarias para su recuperacion a San Juan de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario