sábado, 14 de mayo de 2016

Me inicié bailando en un precioso show infantil a los 16 años


Me inicié bailando en un precioso show infantil a los 16 años, luego poco a poco conforme iba adquiriendo experiencia


me designaban como animadora, recuerdo que mi primer show fue con un músico y un payasito que jamás había visto antes actuar. Tuve a mi primer hijo a los 21 años y seguía animando fiestas infantiles luego decidí poner mi propia empresa llamada TRAVIESO EVENTOS INFANTILES INTEGRALES, a mí me encanta celebrar el cumple de mis hijos, ahora son 3, disfruto mucho de los detalles y todo lo referente a la organización integral de la fiesta. Aveces no tenía tiempo por el trabajo de oficina que tenía y se me ocurrió dado a que no estudie una carrera profesional incursionar como organizadora de eventos, es mi pasión amo lo que hago y me considero realmente consiente ya que siendo mami soltera también de mis primeros 2 niños entiendo la importancia de priorizar gastos, pero VAMOS!! Quien no sueña con la fiesta de su pequeño, entonces me dedico a eso a encajar con las Mamis luchonas para q ese día sea inolvidable y este acorde al bolsillo. Ahora vivo en la playa dedicada a mi empresa y a mis niños, Alejandro Tamara Taiel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario