miércoles, 11 de mayo de 2016

no fue nada fácil pues sin capital y sin nadie que te de un respaldo uy! ....


GRACIAS SEÑOR POR BENDECIR MIS MANOS Y PERMITIRME CREAR COSAS BELLAS Y MUY RICAS

Soy maestra de inicial, por ello siempre he estado en contacto con todo lo que se refiere a las decoraciones y mas, pues en los nidos siempre nos esmeramos por que los papis vean siempre cosas lindas.  

Me separe muy joven y me quede con mi hijo de 5 años y por cosas de la vida pase de ser princesa a ser cenicienta; jajajaja. 



Si perdí marido, casa, amistades y familia, pero así es la vida te pone mil pruebas, lo que si agradezco es que en esos momentos tenia una profesión y eso aliviaba un poco las cosas, pues ello era mi único sostén. 

Pero conforme iba pasando el tiempo y mi hijo crecía también se aumentaron los gastos, por ello comencé hacer show infantiles, pues los papas del nido me contrataban, luego hacia manualidades que vendía a mis colegas y eso me ayudaba mucho.
  
Al pasar el tiempo me enamore y pense que todo mejoraria pero no fue asi, por el contrario me quede con otro niño mas y ahí si que me vi mal.

como dice el dicho al mal tiempo buena cara y bueno seguí con todo tipo de trabajos para sostener a mis hijos y el hogar, al pasar el tiempo me canse de dejar a mis hijos bajo el cuidado de las nanas y decidí iniciar un negocio propio, el cual no fue nada fácil pues sin capital y sin nadie que te de un respaldo uyyyy.

Comencé vendiendo cosas para fiestas infantiles desde mi casa, pero a poco tiempo lo tuve que dejar pues me tuve que mudar por la salud de mi hijo pequeño quien es asmático y de vivir en surco pase a chorrillos donde resido hasta la actualidad.  
 
allí seguí trabajando como maestra, pero por la envidia de la gente decidí dejarlo y iniciar un negocio haciendo lo que mas me gusta decorar y preparar postres, no ha sido fácil pues al principio no conocía el mercado y no cobraba lo que debía y terminaba gastando mas que ganando, pero seguí adelante me prepare, averigüe y así comencé a crecer y aunque se que todavía me falta mucho para colocarme en el lugar que deseo, creo que estoy haciendo las cosas bien, tratando de dar a mis clientes lo mejor de mi y lo hago con mucho amor.
Lo mejor es que estoy en casa con mis hijos y en especial con mi nena bella y eso es el mejor de los trabajos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario